jueves, 7 de junio de 2007

..:: Introducción ::..


Bueno, nuestro objetivo principal en este trabajo es hacer una buena presentación de un personaje muy importante, como es Harry S. Truman.

Principalmente el cuestionarlo, analizarlo, entenderlo, etc.

Harry T. fue presidente de EE.UU que se caracterizó por la iniciación de la política internacional para contener al comunismo, ha sido responsable directo de algunos acontecimientos muy importantes de la historia. Es por eso que investigaremos algunos de estos hechos, que por lo demás, tienen que ver con todo el mundo.

Indagaremos su intromisión en la historia y su importancia, también criticaremos algunas cosas que parecen injustificables para nosotros y para todo el mundo. En general, dar a conocer el tipo de gobernante y hombre que fue, su intromisión en la política mundial, sus concecuencias y sobre todo sus infortunadas desiciones.

Para realizar bien nuestro trabajo nos hemos centrado especialmente en la vida de Harry Truman. En su aporte al mundo, biografía, desisiones, mandato y su legado.

Para hacer este trabajo hemos acudido a varios sitios web, para buscar información, fotos, videos, discursos, y páginas web. Al principio no sabíamos el método de uso de un blog pero lo hemos adquirido a lo largo del trabajo..

Sin duda, lo más sorprendente de este personaje es su frialdad, lanzó una bomba atómica a miles de persona. Según él, para dar término a la I guerra... Pero lo que creemos nosotros, es que él hizo aquello, solo para probar la terrorífica fuerza y masiva destrucción de la bomba atómica sobre carne humana y demostrar la grandeza militar.

No hay comentarios: